jueves, 31 de enero de 2008

Today, a new era begins

Adiós.

Eso es lo que he buscado en el omnipresente google y la imagen que he puesto es la que más se asemeja a lo que siento hoy.
Hoy terminó mi etapa en Telefónica. Me ha dado muchísima pena, pero es el momento. Si me llegan a decir hace unos meses que me iba a sentir hoy así, no lo hubiera creído. Pero han sido muchos lazos, muchos momentos, muchos cafés, muchas amistades...

Y me siento como el de la foto (con un poco más de gusto en el vestir, o eso espero), que tiene delante de sí un montón de mundo inexplorado y muchas cosas por hacer... pero que a la vez eso que tiene por delante da miedo, bastante miedo. Y lo único que tiene para emprender ese viaje es una chaqueta de la mano (yo ni eso) y un paraguas rosa (atención a ese detalle si nadie se había fijado jajaja).

Y justamente hoy comienzo este blog, porque como se titula la entrada de hoy, hoy es cuando empieza una nueva era para mí. Cualquier parecido con el pasado será mera casualidad.

Muchas gracias a todos los timofónicos y espero seguir en contacto con todos vosotros.
Y escribid comentarios todos que sino me aburro y no vuelvo a actualizar! ;)

Héctor

P.D: Para los que se pregunten por qué el blog tiene este nombre, que se lo agradezcan a uno de los "tidnados" y su mítico comentario de que ninguna chica de telefónica era la musa de sus pajas. Además, el empujón de Carmen para que mi blog adoptara dicho nombre fue definitivo.