Adiós.
Eso es lo que he buscado en el omnipresente google y la imagen que he puesto es la que más se asemeja a lo que siento hoy.
Hoy terminó mi etapa en Telefónica. Me ha dado muchísima pena, pero es el momento. Si me llegan a decir hace unos meses que me iba a sentir hoy así, no lo hubiera creído. Pero han sido muchos lazos, muchos momentos, muchos cafés, muchas amistades...
Y me siento como el de la foto (con un poco más de gusto en el vestir, o eso espero), que tiene delante de sí un montón de mundo inexplorado y muchas cosas por hacer... pero que a la vez eso que tiene por delante da miedo, bastante miedo. Y lo único que tiene para emprender ese viaje es una chaqueta de la mano (yo ni eso) y un paraguas rosa (atención a ese detalle si nadie se había fijado jajaja).
Y justamente hoy comienzo este blog, porque como se titula la entrada de hoy, hoy es cuando empieza una nueva era para mí. Cualquier parecido con el pasado será mera casualidad.
Muchas gracias a todos los timofónicos y espero seguir en contacto con todos vosotros.
Y escribid comentarios todos que sino me aburro y no vuelvo a actualizar! ;)
Héctor
P.D: Para los que se pregunten por qué el blog tiene este nombre, que se lo agradezcan a uno de los "tidnados" y su mítico comentario de que ninguna chica de telefónica era la musa de sus pajas. Además, el empujón de Carmen para que mi blog adoptara dicho nombre fue definitivo.
jueves, 31 de enero de 2008
Today, a new era begins
Palabras clave
adiós,
futuro,
nueva era,
telefónica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Bueno bueno, primer comentario :D
Que sepas que a partir de este momento pasas a engrosar la lista de los "blogs para leer diariamente". Ya me estás actualizando con cierta frecuencia o aquí vanahaber hondonadas de hostias ^^
Bueno, me enorgullece ser de las primeras en escribir,aunque casi me has obligado:P. Bueno, seguro que la nueva era que se aproxima te trae muchos buenos momentos y te van bien las cosas. Espero seguir teniendo contacto contigo (uuuuhh,jaja). Bueno lo dichos, un besote y buena suerte.
Hola, me "enorgullece" haber contribuido (aunque sea por cansina) a este blog, y a su poético nombre! Espero seguir informada de tus aventuras, igual en un año te sigo yo a algún pais extranjero!!
Un besazo muy fuerte
PD: se comenta que queda pendiente una comida/cena...
Bueno bueno...impaciente por que se termine de descargar la broma "del Oscar" para reirme un poquillo, en plan bueno, de tu hermano, impaciente por leer más entradas a este recién nacido blog, del que no me importaría conocer a la musa, también para las mías, y cómo no, también impaciente de que me devuelvas la visita y el comentario en mi blog...que después de más de 2 años que la espero ya te vale gamberro!
Mucha suerte tio en tu nueva era, te deseo lo mejor.
¿No hay ninguna posibilidad de que vuelvas? :P
Es que hoy me ha tocado pedir los cafés y como no estaba el boss no me han hecho ni caso! jeje
Mucha suerte en tu nueva aventura, espero que nos mantengas informados de tus andanzas.
Firmado: el nieto de san bernardino
¿Será posible? ¿Que solo me echéis de menos porque os toca pedir en el café? jaja
Espero que os lo hayáis pasado bien el primer día post-TID sin mí... que supongo que sí, porque se oía la celebración hasta desde Valladolid...
Publicar un comentario