domingo, 16 de marzo de 2008

10 vestidos de despedida

La actualización de hoy va dedicada, como no podía ser de otra manera, a la pandi de teleco, con la que he compartido más de 7 años extraordinarios. Ellos fueron los que, engañado para ir a ver una peli cuyo nombre no desvelaré por motivos de reputación, me esperaban en casa organizando una fiesta sorpresa (junto con Vir y Dirk, claro).

Nunca había asistido a una fiesta (sorpresa) en la que yo fuera el "protagonista", y me pareció el mejor regalo que me podían haber hecho. Muchas gracias a todos.

Además, me lo pasé muy bien, nos pudimos reunir todos tras bastante tiempo y, pese a que Miguel proponía (como no podía ser de otra forma) jugar a las películas (que bien debería empezar a llamarse el juego "las películas de Miguel"o algo así, porque si él dejara de jugar, el juego tendería a su desaparición :p), acabamos jugando a policías y ladrones con unas cartas alemanas. El momentazo fue sin duda la introducción de nuevos personajes en el juego, tales como "La Reputa" o "La Espe", y lo que la primera tenía que hacer para resucitar a la puta... jaja. Genial. Abajo he puesto las fotos de la fiestuqui.

Quién me iba a decir a mí cuando llegué a Valladolid que me iba a dar tanta pena irme... Muchas gracias a todos. Os voy a echar mucho de menos...

La canción de hoy es "Cuando me vaya" de Melocos y la Quinta Estación.

Que cuando me vaya
No caiga una lágrima por mí
Que sólo quede la amistad
Tantos sueños que recordar

Os quiero

2 comentarios:

_lotto_ dijo...

¡Dios! Quita esas fotos de ahí xD Menos mal que has omitido ciertos detalles :) Me lo pasé GENIAL

Héctor dijo...

Querido/a _lotto_,

Como bien sabe todo el mundo, más valgo por lo que callo que por lo que digo... así que sí, he omitido MUCHOS detalles, pero quién sabe si acabarán saliendo a la luz... jajaja

Yo también me lo pasé muy bien. Sobre todo por la compañía ;)