Ayer fue domingo y como tal, el día del Señor... y estaba todo preparado para hablar sobre eso hoy... pero va a ser que hay cambio de planes.
He venido hace un rato de ver un piso... el último que iba a visitar antes de tomar una decisión... y cuando parecía que me iba a ir al estudio ese por 3 meses para buscar en junio-julio otro piso que supongo que es mejor época... voy y encuentro el piso perfecto (o casi). Bastante céntrico, a 100 metros de una estación de metro que me llevaba al bus o al tren directo al trabajo sin transbordos ni nada, bastante grande, en muy buen estado, cocina muy amueblada, precio asequible (sobre todo comparado con el resto)...... vamos, por tener, tenía hasta Internet, que la portuguesa que estaba allí llevaba un año derrobándoselo a los vecinos... e incluso en lo que esperaba en la puerta vi a un vecino sacando al perro que era muy "majo", y que estoy seguro que a más de uno y a más de una le gustaría conocer...
Encima estaba totalmente amueblado y si querías los muebles te los vendía todos (cama, sofá, lámparas, cortinas, vajilla....... TODO), por 500€, que es lo que cuesta normalmente ALQUILAR eso durante un año... pues nada, te lo daba... Total, que me dijo la inquilina que había quedado con la dueña que el primero que le pagara un depósito por los muebles, se quedaba con los muebles y el piso. Yo todo contento había quedado para mañana después de currar... pero como siempre en toda historia tan bonita, tiene que haber un "pero"... y es que media hora después, cuando ya me había dado una vuelta por mi futuro barrio, me dio por llamar a la casera, y me dijo que ya había quedado con una chica en alquilarle el piso, y que lo que me dijo la inquilina debió ser un malentendido, porque por un lado van los muebles y por el otro el piso... y no dan derecho una cosa a la otra.... Así que me he quedado como antes... pero sabiendo lo que pude haber tenido y no tengo.
Luego al ir andando por la calle me crucé con una heladería.... casualmente llamada "Häagen-Dazs", así que me acordé de mi querida Leyre y me compré un helado de Strawberry Cheesecake para ahogar las penas... y como no me apetecía ir en metro, me recorrí medio Bruselas andando hasta casa de Arturito (para los entendidos, más o menos ir como del Parc Güell de Barcelona hasta el paseo marítimo :p (vaya caminata que nos dimos en Barna, eh?))... sólo que yo no sabía el camino y di un poco de rodeo jaja.
En fin... Que me voy a la cama que este día no puede terminar en nada bueno...
À tantôt!!
PD: Felicidades David!
lunes, 31 de marzo de 2008
Corre, suerte... corre!!!
Palabras clave
Barcelona,
derrobar,
Häagen-Dazs,
Señor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vemos que tu stress es proporcional al ingenio, detalles y despistes :) .
Publicar un comentario