viernes, 28 de marzo de 2008

Diario de... una agencia inmobiliaria

Buenas!! Hoy tengo un poco más de tiempo... Bueno, la verdad es que no, pero estaba de tan mala leche que he desconectado un rato XD

La experiencia inmobiliaria no está siendo del todo buena jaja. La gran parte de los pisos de alquiler son sin amueblar (lo q es una casa cuando la compras, pues así), con todo el coñazo de comprar muebles y demás... y los que no, pues no es que sean una maravilla o salen por un ojo de la cara.
Total, que me veo como los del "casulo" de este vídeo (gracias Elipa) :)


María me sigue echando en cara (y lo que le queda) haber perdido el teléfono de India cuando buscábamos compañeros de piso... pero es que eso no es nada comparado con lo desastre que estoy siendo en Bruselas jaja. Ayer di plantón a uno sin querer... porque apunté la dirección, en el mapa puse más o menos por dónde estaba, pero luego no había ni David Hasselhoff que encontrara esa callejuela... y ni los moros del lugar (no es un decir) tenían ni idea de dónde se encontraba dicho emplazamiento :p Total, que fui a llamar al teléfono que tenía apuntado para decirle al pavo que me había perdido... y resulta que había mezclado también el teléfono con el de otro piso... lo peor es que encima hasta me enfadé yo diciendo que por qué coño me habían hecho ir a ver un piso que ya llevaba días alquilado (hasta que en casa vi que era que el teléfono lo confundí yo :))

Hoy fui a ver otro pero no había apuntado el número del portal... total, que estuve dando vueltas por la calle a ver si veía algún "À louer". Por supuesto, el teléfono tampoco lo tenía apuntado, pero hice una rellamada a un número de ayer (que por la hora de la llamada coincidía) pero nadie respondía. Por supuesto, al llegar a casa me di cuenta también de mi error (porque al de ese piso lo llamé desde el pc en vez de desde el móvil...).

Y para rematar estos días de infortunio, esta mañana me llamó una de una inmobiliaria... me dijo que me enseñaría pisos que se adaptaran a mis necesidades... llegué allí, todo lleno de amabilidad, me ofrecían café y todo, eran dos chicas muy simpáticas que hasta me llevaron en coche y eso que el piso no estaba tan lejos... todo genial hasta que tras ver el piso (muy bonito por otra parte), me dicen que qué me parece... y yo "hombre, pues muy bonito, además es grande, está en buena zona... pero pagar 900 euros al mes con un contrato de un año... me lo tengo que pensar...". Pues para qué queríamos más... las tías medio obligándome a quedarme con el piso, que les dijera alguna razón... y que si me lo quería pensar que me daban 5 o 10 minutos hasta llegar de vuelta a la inmobiliaria... yo siendo lo más diplomático del mundo y ni aún así diciéndoles que no, porque el piso estaba muy bien... era un pastón, pero oye, igual luego cambiaba de idea y todo... que los pisos (al menos hasta lo que he visto ahora) no están tan bien como la gente los pintaba... y yo "además, es que iré a ver otro apartamento ahora así que después ya os llamo y os digo lo que sea". Pues una de las tías hablando con la otra en francés y poniéndome a parir (como si no supiera ni papa y sobre todo, como si yo no estuviera delante, vamos...), diciendo que vaya excusas de mierda, que eso no eran excusas, que me preguntara a ver la excusa de verdad... luego la otra pasó de poli bueno a segundo poli malo... total, que si no las acabé faltando al respeto yo también era porque uno ha nacido con más clase jajajaja (bueno, esa era la razón para quedar bien... pero realmente fue porque la peor de ellas se largó casi sin decir nada y con una sonrisa forzadísima...). Pero me dieron unas ganas horribles de decirle a la otra "oye, dile a la guarra de tu amiga, que se cree que no la entiendo, que es una hija de la grandísima puta" y bajarme del coche. Perdón por los tacos, que yo no soy así, ya lo sabéis... :p Pero es que salí de allí con una mala leche... que fui rumiando por la calle en medio de la lluvia hasta llegar a casa (y había un trecho muy largo....).

Ah! A todo esto... antes de ayer fui a ver un par de estudios (que no apartamentos), y uno de ellos no estaba demasiado mal... y como aquí en Bruselas los pisos vuelan en cuestión de horas, llamé a la casera (que tenía unos pechos descomunales y el canalillo en pompa (la tuve que ir a buscar a su casa, para que fuéramos juntos al piso de alquiler...)) y ya he medio reservado el estudio... pero como soy español, yo sigo buscando, que le he dicho que YA SI ESO la llamaba el domingo o el lunes para quedar para el contrato jaja. Sino, pues en el peor de los casos tengo ese estudio por el momento, que lo bueno es que me hace contrato de 3 meses (que aquí los contratos de menos de un año se llevan muy mal...). Bueno, a no ser que ella también sea española y me la esté jugando.... ahora que lo pienso, se parecía a la mujer del canalillo descomunal de la calle Mantería.......

Hala, que ya me he explayado bastante... otro día SI ESO os cuento cómo son los bancos... :p

A cuidarse!!

2 comentarios:

_lotto_ dijo...

Hola jefe,

Pobre... vaya días de perros que estás pasando... Tú piensa que lo peor ya ha pasado, que poco a poco irás viendo la luz ¿el curro qué tal? Bueno, qué pena no estar allí para echarte una mano o para insultar a dúo xD Cuídate, ya hablamos. Un abrazo ;)

La häagen dijo...

Hola wapo!!

He llegado esta tarde del pueblo y nada, estoy leyendo que tal te va para calmar mi sed de saber como estas. Sólo he leído la crónica de lo del piso... espero que la semana que viene puedes escribir ¡Ya tengo casa! :D

Gracias por tus sms, me gustaron mucho :D :D

Se te echa de menos, corazón. Besotessssssssssssssss