domingo, 20 de abril de 2008

Ken Lee

Primera visita y, como no podía ser de otra manera, han sido María y Elisa... record puesto que ha sido 8 días después de mudarme a mi pisito y cuando todavía estaba terminando de deshacer las maletas... (vale, sé que siempre he sido muy vago a la hora de deshacer las maletas...) ;)

Llegaron anoche y hoy hemos estado de visita en Brujas (o Brugges, o Brugge o Bruges o Brügge... aquí cada cual lo llama de la manera que le da la gana). Y para demostrar que hemos estado ahí, actualizo con una foto de los tres en la "plaza mayor" de allí... o al menos en un trozo de suelo :p


La anécdota del día es que, según María nos iba guiando por esa ciudad que conocía como la palma de su mano, nos advirtió de que esa zona era una zona muy conflictiva (y con muchos garajes) y de la presencia de mafias rumanas que insistían en aparcarte el coche... y justo en ese momento, dos hombres nos dijeron algo en una lengua muerta... en eso o en flamenco. Por sus gestos entendimos, o que bien nos querían aparcar el coche, o que querían que entráramos a una fiesta/burdel que tenían dentro.

Bueno, y ahí os dejo un vídeo para los que no os atrevéis con los idiomas y decis que se os dan muy mal... la canción es "Ken Lee"... seguro que os suena... lo mejor es la cara que pone la del jurado... sobre todo cuando empieza con el estribillo... una gran voz, sí señor.

4 comentarios:

Zuleika dijo...

No es por nada, pero esa foto no demuestra que María y Eli te estén visitando porque ese suelo podría ser perfectamente el de la Plaza Mayor de mi pueblo, jaja... Si es verdad que están allí, aprovecha para que te ayuden a hacer toda la mudanza... Besos.

Mingui dijo...

Me gusta la foto. ¿Que parecéis vagabundos con el miedo en el cuerpo? Vale, pues si. ¿Qué podéis estar en cualquier sitio? Pues también... La próxima secuestráis a un flamenco y le hacéis exhibir un periódico local con fecha reciente a punta de pistola. Eso empezaría a convencernos de vuestro paradero.
Un abrazo a repartir.

Mingui dijo...

*Se me olvidaba decir que me niego a votar una encuesta, que las estadísticas dicen que será amañada, y cuyo posible resultado pueda ahondar en la falacia de mi embarazo-filia.*

Anónimo dijo...

¿Pero cómo es posible que no haya alguna opción más de respuesta en esta nueva encuesta?..., no me pone, me da igual si es mujer o no, me da igual si es comunista o no, etc, pero es una inepta, ¡¡que la quiten!! y olé.