jueves, 15 de mayo de 2008

What a disaster!

Anoche un caos. El vuelo llegó a Valladolid con casi hora y media de retraso por "showers". Cuando por fin montamos en el avión, estuvimos como otra media hora sin despegar por "air traffic controls". Y cuando teníamos que haber llegado a las 22.50 a Charleroi, nos encontramos a la 1.15 allí y sin ningún autobús esperando por nosotros... (y eso que los autobuses son "de Ryanair", que tiene un convenio con una compañía y "siempre" salen buses media hora después de la llegada de los vuelos). Como a esas horas tampoco había trenes y la única solución parecía ser coger/compartir un taxi (por un trayecto similar la semana pasada a un conocido le cobraron 180€), me acerqué a un grupo de españoles que se encaminaban hacia un bus, pensando que podía ser el famoso bus de Ryanair.


Yo: "Ey, perdonad un momentín... ese bus adónde va?
Chica tras mirarme de
forma lasciva de arriba a abajo: "A Bruselas..."
Niño pijo: "Sí, pero es
private"
Yo poniendo mi cara de pena: "Ah..."
Otra chica: "Estás solo y
te has quedado tirado?"
Yo, con mi cara sersi que nadie votó: "Mmm, sí..."
Chica: "Ah, pues entonces ven que te acogemos"


Tras unos ciertos comentarios, me dejaron montar en el bus private, y conmigo, a una familia española... y después a otros 10 españoles o así. Media hora después se oía por la parte de atrás del bus "hemos hecho nuestra buena acción del día", "sí, sí... pero todo fue por el primer chico... que vino, le acogimos y luego como vamos a decir que no al resto..." :)

Llegamos al hotel private en el que se alojaban, pido un taxi y cuando llega, una de las otras chicas va en mi misma dirección. Yo me bajo antes y se ofrece (e insiste) en "hacerse cargo de los gastos del taxi"... Excelente... De Charleroi a mi casa by the face...

Llego a casa a las 3 de la mañana. Duermo 3 horas y a currar (encima con un buen trancazo)... después de unos días en los que no he parado, no he dormido mucho y he hecho una media de dos viajes por día (con mudanza de por medio).

La "fauna" que había en el avión os la presentaré en la próxima actualización... que no tenía desperdicio ninguno...

No hay comentarios: