sábado, 4 de octubre de 2008

Planning

Todo se remonta hace algo más de un mes. Me meto en Ryanair por si hay algún vuelo chollo a España, y me encuentro con vuelos a 1€. Idea: por 1 euro como si me voy a la cochinchina... me pillo 2 ó 3 vuelos y ya está. En mente están Estocolmo y Berlín, pero no hay vuelos directos... así que a buscar alternativas cual Inter-avión 3 veranos atrás. Al final decido ir a Berlín haciendo parada en Edimburgo (previo paso por Glasgow, que es donde me lleva el avión desde Bruselas). Y para no volver por el mismo sitio, busco otra ruta de vuelta... que resulta ser por Milán.
Total, 4 billetes de avión = 34 € tasas incluidas (la putada fue el Bruselas-Glasgow que fue por 31... sino habría sido perfecto).

Me pido vacaciones para esos días y me los conceden enseguida. Hablo con Kirsty (una pen-pal que vive en Estocolmo) y me dice que guay, que nos vemos esos días allí. Hablo con Dirk y dice que nos vemos en Berlín. Y que se apunta también a Milán que así ve a Fede (dícese del que por primera instancia se quedó en mi habitación de Valladolid cuando me vine a Bélgica). Y que después se viene a Bruselas unos días.

Pero como no todo podía salir tan bien, un par de semanas después me cancelan el vuelo de Edimburgo-Berlín por huelga de Boeing. ¿Qué voy a hacer tirado en Glasgow? Y una semana después me cancelan el Berlín-Milan por el mismo motivo. Putada.

Yo con mis vacaciones concedidas y me quedo con las ganas de mi mini-ruta por Europa... ni de coña. Así que voy a Easyjet (jódete Ryanair, que me voy a la competencia jaja) y compro unos billetes Bruselas-Berlín-Milán-Bruselas. Me quedo sin ver Edimburgo (tengo ganas) pero bueno, para otra será.

Y aquí estamos... el martes (día 7) me voy a Berlín. El 10 vamos a Milán, estaremos un par de días ahí y otro par de días por el norte de Italia (Génova, Pisa y/o Venecia puede ser alguno de los destinos). El día 14 vuelta a Bruselas. Dirk se quedará hasta el 18, que vuelve a Alemania...

Y en esos días, el día 15 vamos al estadio a ver el Bélgica-España de fútbol :)
Las entradas me llegaron antes de ayer (3 semanas pa que me llegue una carta con las entradas, ya creía que no me las iban a mandar...). El partido es en Bruselas, en el estadio que está al lado del Atomium. La parte de la grada que está en amarillo es la destinada para los aficionados españoles (que seremos muchos, ya que Bélgica está plagada de ellos).










Os mantendré informados

ESPAÑA!!! SPANJE!!! ESPAGNE!!!

3 comentarios:

Formacion importante dijo...

veo que al final te lo pasaste bien. yo también fui a berlin y me aloje en un hotel, jejejejejeje, es que soy un poco comodo y repetiré en el mismo hotel la proxima vez

Héctor dijo...

¿Que al final me lo pasé bien? Si todavía no he ido...

El hotel está hecho con un poco de mal gusto, pero bueno... como escenario para una película de Agatha Christie está muy bien.

Por cierto, ¿nos conocemos?

Anónimo dijo...

Hola!! hacia un montón que no entraba en el blog y me ha encantado que todo te vaya tan bien!! por telefónica todo bastante bien, como simpre, aunque no por mucho tiempo, que en una semanita abandono TID!! Sara ya tiene nuevo becario, a ver cuanto tiempo aguanta la presión ;)
Un besazo