viernes, 27 de junio de 2008

Una danérdotas

Sí, lo sé, hace mucho que no actualizo... estoy vago, tengo poco tiempo y encima tengo muchas actualizaciones pendientes... Así que cuento algo de lo que me acuerde:

Me he apuntao al gimnasio (por enésima vez y para tener cosas que hacer en mis días libres). El gimnasio está genial... nada que ver con las bazofias en las que he estado... Solo el vestuario será como el ultimo gimnasio entero en el que estuve apuntado.... encima huele bien! Es muy profesional... hay sauna, baños turcos, solarium, sona de relax con tumbonas y todo... y hasta una sala de estiramientos y abdominales... que eso normalmente es lo que se hacía en medio metro cuadrado que quedara entre máquina y máquina en otros gimnasios jaja.

Si os gustó cómo me evadí de pagar la multa en el metro, he visto dos que me superan. El primero, uno que cuando pasó el revisor del tren se atrevió a darle un billete de tren de hacía 4 días... y que encima ya estaba picado!! Es mi héroe... Y la segunda, una chica que cuando el revisor le pidió su billete, le dijo "ah vale, un momento, que lo escribo...". El revisor esperando y cuando lo tenía a medio completar, se lo picó sin decir nada
(NOTA: Aquí se pueden comprar billetes de tren de 10 viajes... y antes de subir al tren o nada más montarte debes escribir fecha, origen, destino... a mano, en plan cutre... si no lo tienes escrito, es como no tener billete, y el revisor te pone una multa)

Ayer fui a coger a Encarna (de día) y me acusaron de querer robarla!! Y yo "que no, que es mi Encarna... aqui tengo la llave del candado, si quieres la abro y lo compruebas!!". Si es que Encarna es tan bonita... y con ese nombre normal que crean que la quisiera robar.

Por fin realicé uno de los sueños de mi vida: "Bajar la basura desde casa", es decir, abrir la ventana y tirar la bolsa :) Es lo que tiene no haber contenedores y tener que dejar las bolsas en la acera.

El otro día en el partido España-Italia pedí que pusieran el partido en un bar y directamente me dieron el mando ;) Total, que a todo el mundo le daba igual quien ganara... excepto a uno del curro y a mí, que animabamos a España... y a una pobre chica que animaba a Italia... al final conseguimos que todo el bar acabara gritando los goles de España, que cantase el himno y que gritara "ESPAÑA!! ESPAÑA!!!" (las 5 ó 6 pintas que tomé antes también ayudaron... normal que luego al volver a casa con Encarna, con el pedo que llevaba me perdiera... y acabara casi fuera de Bruselas. Lo que se tarda 5-10 mins en condiciones normales, para mi fue mas de una hora pedaleando para encontrarme...)

No hay comentarios: