... estaba yo cogiendo un avión en Villanubla con destino Bélgica, sin más compañía que una maleta y un bolso de mano. Es una mezcla de sensaciones, porque por una parte pienso "parece mentira, 6 meses ya..." y por otra es "sólo 6 meses? si da la sensación que llevo en Bruselas mucho más tiempo..."

Sé que mucha gente no entendía mi decisión de dejar Telefónica, sobre todo por el hecho de no tener otro trabajo que reemplazarle... pero tener que empezar una vida de cero no es nada fácil, y menos cuanto más asentado estás en la otra. Así que a lo que mucha gente llamaba locura e inmadurez (lo cual entiendo, porque en cierta manera fue así), no era más que mi forma de darme un empujoncito para tener el valor de plantarme en una ciudad del extranjero y ponerme a prueba. Ponerme a prueba porque quería saber si sería capaz de salir adelante yo sólo empezando desde cero, y echando la vista atrás creo que no me ha ido tan mal. Como siempre, hay cosas que se podrían mejorar, pero en general estoy bastante contento por eso. Y la segunda parte de esta "aventura" no era más que viajar y conocer nuevas ciudades... y estoy haciéndolo bastante... aunque casi todas ellas no disten más de unos pocos cientos de kilómetros.
Pero para que esta aventura fuera mucho más completa, le falta 

sobre todo la gente, a la que se echa mucho de menos, sobre todo en fechas señaladas como hoy. Pero bueno, todo esto no es más que un pequeño paréntesis, y dentro de unos años, echaré la vista atrás y no parecerá más que algo muy lejano, más cercano a ser un producto de la imaginación.
Y para no ponerme más melancólico ni melodramático, os he puesto un par de imágenes... que no son más que las banderas de Bruselas... la de la izquierda es la de la región de Bruselas y la de la derecha la de la ciudad.
P.D: Ayer en la Grand Place había una serie de espectáculos al más puro estilo español. Cabezudos bailando con música tradicional y Castells, los típicos castillos humanos catalanes. Qué recuerdos... :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario