Se me olvidaba decir que los trenes Eurostar muy bien... pero fuimos a la estación "con antelación" (al menos así lo denomino yo cuando llego 15 minutos antes a coger un tren), y de repente lo empezamos a ver todo demasiado profesional. Comento de coña "ay, a ver si nos va a tocar facturar y todo!!". Nos atiende una chica que nos dice que las puertas ya están cerradas (¿?), que teníamos que haber llegado entre media hora y una hora y media antes de nuestro tren (era a las 8 de la mañana para aprovechar el día), y tras consultarlo de nuevo por teléfono nos dice que lo siente pero que no se puede hacer nada.
Después de una cierta confusión, viendo la cara de decepción de mis padres tras la grata sorpresa inicial, y viendo ya perdidos los billetes de tren (no muy baratos, por cierto) y el hotel (ya pagado), nos dice que nos puede intentar hacer hueco en el siguiente tren (2 horas después) y cambiarnos los billetes...
Después de eso pude respirar tranquilo y no fue tan grave porque llegamos a Londres a las 10.50 (hora británica) así que seguíamos teniendo todo el día por delante. Eso sí, todo esto fue después de facturar, pasar un control de seguridad y otro de aduana... Peor que en algunos aeropuertos... pero nuestro tren no despegó del suelo
lunes, 18 de agosto de 2008
By the way...
Palabras clave
aduana,
control,
Eurostar,
facturación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario