martes, 5 de febrero de 2008

Algo se muere en el alma cuando Felipe se va

Hoy mi blog va dedicado a la persona que ha estado incansablemente a mi lado desde hace casi un año, con la que he estado compartiendo los buenos y malos momentos, y que ahora está a una cierta distancia: FELIPE

Ahora que él está en Salamanca y yo en Valladolid, me ha dado por pensar en todos los momentos vividos, en todos los recuerdos que tenemos, en todos los lugares en los que hemos estado. Por ejemplo, esquiando hace hoy un mes. Él esquiaba bastante mejor que yo!!

O en Neuschwanstein, junto con María y con Elisa, visitando el castillo en el que se inspiraron los de Disney...

En la playa, cuando nos enterraron en la arena a los dos, y estuvimos toda la tarde sin poder movernos, sólo con la compañía del otro...

O en Nochevieja este año, donde salimos junto a Hugo. Qué guapos íbamos los dos!!

Él con sus inseparables gafas de sol, nevara, hiciera sol, frío, fuera de noche o de día... siempre tan fiel, aunque fuera con unas simples gafas de sol.

Al principio cuando nos presentaron me quedé un poco cortado y tenía el miedo en el cuerpo, pero por suerte no todas las primeras impresiones son acertadas.

Te quiero, Felipe ;)

P.D: Como anécdota, contar que ayer estuve a punto de perder la vida cambiando una bombilla... sí, con algo tan sencillo como eso... pero hubo un petardazo, saltaron los plomos y todo y luego no hacía más que salir humo... Consejo: si se os funde una bombilla, no la cambiéis. Con velas podéis llegar a ver igual de bien.

Os he puesto una encuesta muy bonita en el menú de la derecha, para que respondáis, que no cuesta nada! :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande el Felipe... por aqui ninguno lo conocemos no???

Héctor dijo...

Pues no... me lo regalaron el año pasao y lo he tenido en Valladolid. Ahora lo he llevado para La Rad, y allí anda el pobre solo...

_lotto_ dijo...

Qué pena... lo que vamos a echar muchos de menos a Felipe, si él hablara... menos mal que hace gala de una discrección a aplaudir. Siempre estarás en nuestros recuerdos y lo que es mejor, en nuestros corazones... Hasta siempre :)

Trystan dijo...

Yo empiezo a preocuparme ya por el nivel de desviación sexual y perversiones de las que está haciendo gala este blog.

Segundo mensaje con una referencia clara al fetichismo...

Enfermos, que sois todos una panda de enfermos.