Esta noche no ha sido una noche cualquiera.
Algo dentro de mí me ha forzado a salir de casa. Sin razones. Sin explicaciones. Sólo sentía la necesidad de hacerlo. Me apetecía salir a dar un paseo. Sin rumbo. Sin nadie. Yo solo.Y es cuando me he encaminado, con la única compañía de mis llaves (lo único imprescindible para volver a casa), sin dirección fija ni tiempos de por medio, con el caminar del que no tiene prisa, dando pasos al ritmo del latir del corazón, y perdiéndome entre las calles. Calles nuevas descubiertas tras siete años y medio en esta ciudad, y por las que nunca había pasado pero me apetecía descubrir. Calles vacías, sin gente ni coches. El único sonido, el de la música que tenía puesta, que me aislaba más aún en esa ciudad en la que parecía estar sólo yo. La música a todo volumen, nadie (ni un pájaro siquiera) que interrumpiera toda esa magia, deseos irrefrenables de gritar la canción porque no hay nadie que pueda mirarte mal, e inmiscuido en tus pensamientos... No sé si habéis tenido la ocasión de experimentar algo parecido, pero es altamente recomendable.
Todo este tiempo de envío de curriculums/curricula, todas esas solicitudes de empleo y ofertas llegadas al correo, todas esas tardes dándole vueltas al siguiente paso que debo dar... y es aislarme del mundo y aclarar todo en cuestión de minutos...
Llego a casa. No hay llamadas ni mensajes. El mundo ha seguido dando vueltas sin mí. Miro el reloj. Lo que en mi mundo han sido unos cuantos minutos, en el real ha supuesto dos horas y media. Enciendo el ordenador. Voy a la página de Ryanair. El siguiente paso ya está dado.
martes, 19 de febrero de 2008
Cuando el momento en el que te sientes más acompañado es estando solo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Espero ansioso la próxima entrada blogueril, en la que se destape el destino del billete! ;D
Sin palabras me dejas.
Es una gozada poder hacer eso en algún momento, sin nadie que te moleste en esos momentos que te dedicas a ti mismo.
Envidia me das.
Joder trystan, no me digas que nunca has podido salir a dar un paseo tú sólo!!! que vives, en la cárcel de Prison break?? o es que eres siamés y tienes a tu hermano todo el tiempo en la cabeza??
El trystan este encima viene aquí a decir obscenidades... todos hablando de dar un paseo y él diciendo que no le dejan gozar en paz... pues si quieres hacerte una paja sin que te molesten, te encierras en el baño y ya está, como todo el mundo... ay, qué cortitos son algunos...
Vaho... si no sabes cómo es mi vida, ni cuáles son mis limitaciones debido a obligaciones/relaciones parentales, mejor no opines.
Nazario, puedes opinar lo que quieras sobre la masturbación, como una manifestación enfermiza del narcisismo que es (además, si te la tocas mucho, te puedes quedar ciego), pero sin llegar a llamar corta a la gente, que en el terreno de las descalificaciones todos tenemos comodines en la manga, y es demasiado fácil recurrir a ellos.
Además, quién te ha dicho que los demonios tengamos sexo? Los humanos aún no os habéis pronunciado al respecto de ello, ni al de los ángeles tampoco (salvo en algunos casos muy concretos).
...CANARION...
(siiiii, aún no sé como poner mi nombre si pongo anónimo jeje)
...yo creo que tú problema no era que no tenías claro cual era el siguiente paso que debías dar, ya que como mínimo tenías claro lo que no querías y por tanto te dejaba bien claro que erea lo que "debías" hacer, el problema era que no te atrevías a dar dicho paso. Hoy por hoy creo que tampoco te lo crees mucho, porque en tu mente está instalada la idea de que no te van a coger en el trabajo y que por tanto tendrás más tiempo para esquivar lo que "debes" hacer. Perooo ¿y qué pasa si te cogen?...
Publicar un comentario