domingo, 24 de agosto de 2008

Somos la eñe... y vaya eñe!!!

23 de agosto, 8.30 de la mañana: Fecha para el recuerdo, porque se vive el mejor partido de baloncesto que recuerdo. Sin duda alguna, el mejor partido de la historia de la selección española, y uno de los espectáculos más grandes que nos ha dado este deporte. Final de baloncesto de los JJOO, España-EEUU. Y como estrella del partido, Rudy, mi Rudy.

Y es que teníamos delante al segundo mejor equipo de la historia (sólo por detrás del Dream Team de Barcelona '92), el mejor que ahora mismo puede llevar EEUU. Y sólo nos pudieron ganar jugando al 110%, teniendo un porcentaje espectacular en triples (que ni ellos se lo creen) y sobre todo, con la ayuda de los árbitros.

Arbitraje lamentable que rozaba lo insultante. Hasta 4 pasos hacían los americanos y no se les pitaba nada. Llegué a ver hasta 6 pasos con un único bote de balón. Y de las faltas ni hablamos. Y es que EEUU, con unos árbitros sin doble rasero y sin un arbitraje a la americana (esto es una competición internacional, no la NBA) no hubiera podido con esta España, que para algo somos campeones del mundo.


El partido terminó con los nuestros ganando la plata pero haciendo un partido de oro. Haciéndonos sentir orgullosos de que ellos por encima del resultado. Y haciéndonos vibrar con este deporte. Impresionante.

Como diría Pepu Hernández: BA - LON - CES - TO

1 comentario:

Kara dijo...

Un blog de basketball? Yawn...

Como estas?! No se ni un poco de tu vida ahora. Yo quiero, primero, noticias de mi hermanito sin la palabra basketball y, sequndo, que vengas a Cincinnati para la navidad. Con un poster de Salamanca en tu mochila. :)
BESOS,
La hermana guapa